Acabo de ver en una entrada tuya anterior, la foto de Picasso con François, que es la portada de uno de mis libros favoritos, 'Vida con Picasso' :) qué genial!
Y ya si además de sentarse a tu lado, te toma de la mano, el miedo, definitivamente, se esfumará como niebla bajo el sol de mediodía. Tomarla de verdad, ¿eh? no como esos saludos forzados al inicio de una reuniòn social, ese deslizar una mano muerta por entre los dedos de la otra. No. Tomarla con fuerza, con determinación.
Ambas miradas me tienen algo de hipnótico. Y juntas se potencia el efecto.
ResponderEliminarmuacks!
La vida, sin apoyos como ese, es menos vida...
ResponderEliminarSaludos, amiga
tienes un gusto exquisito para la fotografía... (¿dónde te metes?)
ResponderEliminarAcabo de ver en una entrada tuya anterior, la foto de Picasso con François, que es la portada de uno de mis libros favoritos, 'Vida con Picasso' :) qué genial!
ResponderEliminarY ya si además de sentarse a tu lado, te toma de la mano, el miedo, definitivamente, se esfumará como niebla bajo el sol de mediodía. Tomarla de verdad, ¿eh? no como esos saludos forzados al inicio de una reuniòn social, ese deslizar una mano muerta por entre los dedos de la otra. No. Tomarla con fuerza, con determinación.
ResponderEliminar